sábado, 8 de noviembre de 2014

Las mejores películas para ver en Navidad

Hace 8 días dejamos atrás la noche tenebrosa de Halloween, para estar a la espera de la noche buena de Navidad.

Navidad se celebra en todo el mundo y es la escusa perfecta para reunirnos en familia y que los peques reciban obsequios. Cada familia celebra la llegada del niño hijo muy a su estilo, pero siempre enfocándose en lo clásico de la noche buena, o sea la cena navideña, el árbol de navidad, los obsequios, etc.

Videojuegos de Navidad gratis: Juegos de Navidad

En mi caso, después de la cena… prendo la televisión y miro todo tipo de películas navideñas, las clásicas y las modernas. Ya tengo mi repertorio de películas para navidad y ahora os muestro.

Películas para Navidad 2014

  • Love Actually o Realmente amor “2003”
Las mejores películas para ver en navidad
Es una película romántica enfocada en la noche navideña. Para serles franco, esta película es mi favorita y no solo por el gran reparto de actores británicos, sino porque su argumento es muy bueno y tiene historias para todas las edades.


Fue escrita y dirigida por Richard Curtis, y llego al cine en el año 2003… la película se puede jactar de su gran reparto de actores británicos como: Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson y Bill Nighy, entre otros.

Love Actually es la película que te hará suspirar y reír.


  • The Family Man – Hombre de Familia “2000”

Las mejores películas para ver en Navidad
De una vida llena de lujos, a un simple vendedor de neumáticos y todo esto ocurre en Noche Buena. La historia que nos ofrece la película Hombre de Familia nos lleva a la reflexión y valorar lo que tenemos y más en Navidad.

 La trama va más o menos así: Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate.

Fue producida por Marc Abraham y dirigida por Brett Ratner, estrenada en el año 2000, es de género comedia dramática.


  • The Holiday Vacation “2006”

Las mejores películas para ver en Navidad
Dos chicas que tienen problemas en el amor, deciden intercambiar sus casas para pasar fin de año y de esta forma olvidar al amor… pero del amor nadie puede huir y siempre llega cuando menos lo esperamos.

Una bella historia se teje entre estas dos chicas de diferente clase social.
Película romántica.


  • Four Christmases – Cuatro Navidades “2009”

Las mejores películas para ver en Navidad
Si estar en una reunión familia en Navidad ya es complicada, imagínate asistir a 4 reuniones navideñas el mismo día. Esto mismo le sucede a Brad y Kate, una pareja de San Francisco que hizo planes para pasar Navidad en una isla exótica, pero sus planes son truncados por la familia.
Película romántica y comedia.


  • Frozen: El reino del Hielo

Las mejores películas para ver en Navidad
Y para los pequeños, porque no una película animada y que mejor propuesta que Frozen: El reino del Hielo. Se ha estrenado este año y está muy buena… si aun no la vez, que mejor hacerla en compañía de tus hijos y en Noche Buena.


  • El Grinch

Las mejores películas para ver en Navidad
Malo, muy malo, pero la Navidad cambia hasta a los más perversos. Es una película animada que nos muestra diferentes facetas en la Noche Buena, por un lado felicidad y por el otro odio, pero al final el sentimiento amor en Noche Buena lograr calmar los ánimos.

Grinch el monstruo verde que intentará arruinar la Navidad, terminará siendo el salvador en Noche Buena.



6 películas que mirare en Noche Buena, no te las pierdas.


¿Cuál es tu película preferida? ¿Si tienes sugerencias, déjalas en los comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario