sábado, 8 de noviembre de 2014

Trailer en castellano de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La segunda trilogía de Peter Jackson esta pronta a llegar a su fin con una entrega cinematográfica que nos sorprenderá con el poderío de los 5 ejércitos, lo que significaría una guerra total en la Tierra Media y con esto, la fuerza de Sauron renacería.


 El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos



Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, que llegará a los cines el 17 de diciembre del 2014.
Hace muy poco fue lanzado el tráiler oficial El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el idioma inglés y ahora lo tenemos en castellano para el disfrute de todos los hispanos.

Trailer - El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos



En el tráiler se muestra una faceta oscura de Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), que se vino demostrando en las 2 películas anteriores. Los enanos logran retomar el reino de Eredor, mientras que en sus saldas van llegando ejércitos de elfos, orcos, wargos, trolls y murciélagos.



La batalla en la Tierra media esta pronto a iniciar y la podremos disfrutar el 17 de diciembre del 2014, vaya regalito de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario